Espectacular ático dúplex invertido con terraza en el mismo centro de Mataró V2018

Ficha Técnica

Precio
310.000 €
Tipo
Piso
Localizacion
Mataró
Superficie
82 m2
Habitaciones
2
Baños
1

Estamos convencidos que, con este caramelito de piso, a más de uno le acabamos de cambiar la lista de prioridades para encontrar su nueva vivienda. Presentamos esta maravilla de piso que lo tiene prácticamente todo y que va a enamorar, sin duda alguna, a todas aquellas personas que estáis buscando una vivienda con estas características. Destinado a aquellos que no se conforman con poca cosa, que valoran la calidad de una vivienda, la zona en la que se ubica y que precisan, no solo de un piso, sino de un conjunto que roza la excelencia.

Está ubicado en la misma calle Sant Josep de Mataró, una de las calles más valoradas de la ciudad, calle recientemente peatonal, en pleno centro, con todos los comercios y servicios a mano. Se sitúa en la segunda y última planta del edificio, el cual fue construido en el año 2009, con la tranquilidad de tener tan solo tres vecinos y dispone de ascensor.

El piso, con una tipología dúplex invertido, está formado por 82m2 construidos en dos plantas y una magnífica terraza de unos 15m2. Nos encanta destacar el concepto «invertido», detalle importantísimo para poder disfrutar de la terraza como nos gusta, en la planta superior y a pie de comedor y, los dormitorios, en la planta inferior.

Accedemos a la vivienda por la planta inferior a través del recibidor o distribuidor, el cual ubica la escalera para acceder a la planta superior y un espacio bajo escalera. A continuación, un pequeño pasillo que nos acerca, primero de todo, al baño de la vivienda, el cual dispone de plato de ducha, váter y bidé y, por otra parte, a los dos dormitorios, ambos muy similares de tamaño, los dos dobles y, uno de ellos, con armario empotrado. En esta misma planta también disponemos de un cuartito independiente excelente para el almacenaje.

En la planta superior nos quedamos con la boca abierta, ya que la vivienda goza de un espectacular y agradable espacio diáfano abuhardillado compuesto por el salón comedor y la cocina abierta, todo ello formando un solo ambiente perfectamente integrado. Como comentábamos, a pie de salón y, con la comodidad y funcionalidad que eso genera, disponemos de la maravillosa terraza, una zona exterior envidiable para disfrutarla todos los meses del año.

Pero no solo la distribución y los espacios exteriores son importantes, valoramos muchísimo la orientación y la luz natural de una vivienda. Pues en este caso no podía ser mejor. Todo el piso está orientado a mar, con lo que las horas de sol y la luz natural, están garantizadas.

El piso dispone de todas las modernidades de hoy en día, tales como carpintería de aluminio con doble vidrio, carpintería interior de madera maciza, calefacción y aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, etc.

Una auténtica joya que estamos convencidos que no va a dejar indiferente a nadie.

Los impuestos relacionados con la compra no están incluidos en el precio (ITP, notaría, registro y gestoría).
Los muebles, decoración y vehículos no están incluidos en el precio de venda.

  • Aire Acondicionado
  • Amueblado
  • Ascensor
  • Balcón
  • Calefacción
  • Certificado
  • Cocina Office
  • Garaje
  • Piscina
  • Terraza
  • Trastero

3km
Centro Comercial
1min
Tiendas
5min
Hospital
1min
Escuela