¿Te gustaría vivir delante del mar? Pues aquí te presentamos una muy buena opción en Mataró V2049

Ficha Técnica

Precio
155.000 €
Tipo
Piso
Localizacion
Mataró
Superficie
60 m2
Habitaciones
2
Baños
1
Garajes
1

En las afueras de Mataró, en una zona tranquila y residencial, de estilo vacacional y aire veraniego, presentamos este excepcional piso reformado, situado en una conocida y deseada finca, la cual dispone de unas ventajas difíciles de igualar.

Siempre han enamorado las viviendas que hemos ofrecido en esta comunidad de Veïnat de Mata, ya que se trata de uno de los «oasis» de Mataró. Hablamos de una estupenda oportunidad para quien busca invertir o vivir alejado de los núcleos de la ciudad pero, al mismo tiempo, estar cerca de ellos para cubrir nuestras necesidades comerciales y laborales. A primera línea de mar, con zona comunitaria, zona de aparcamiento privada y un ambiente más que agradable.

La vivienda se sitúa en la primera planta de un edificio, el cual no dispone de ascensor. Ofrece una tipología cuadrada, sin pasillos ni espacios «muertos» con casi 60m2 construidos aproximados, con cómoda y fácil distribución:

– En la entrada, un recibidor / distribuidor el cual nos da paso al salón comedor, una agradable estancia exterior con salida al balcón y orientación noreste, una orientación que nos ofrecerá luz del sol desde el primer minuto de la mañana. El balcón es suficientemente amplio para poder colocar una mesita y un par de sillas y poder disfrutar de unas vistas privilegiadas frente al mar. Además, comunica con la habitación de matrimonio.
La cocina es independiente, totalmente reformada, con placa vitrocerámica y horno. El agua caliente del piso se obtiene gracias al termo eléctrico.

– En la zona de noche disponemos de dos habitaciones dobles, sí sí, las dos dobles. Una ellas, la principal, con acceso al balcón y con armario empotrado. La otra habitación tiene ventilación al patio de luces del edificio. En medio de las dos, encontramos el baño, reformado y moderno, equipado con plato de ducha.

Además, en el salón comedor y en el dormitorio principal, hay instalados dos splits de aire acondicionado y bomba de calor para aclimatar la vivienda durante todos los meses del año.

Los exteriores de la finca disponen de una agradable zona comunitaria ajardinada y espacio de aparcamiento reservado para los vecinos.

Genial oportunidad, tanto para invertir como para vivir en una zona tranquila, alejada del núcleo urbano, a un paso del mar y con aire vacacional.

Los impuestos relacionados con la compra no están incluidos en el precio (ITP, notaría, registro y gestoría).
Los muebles, decoración y vehículos no están incluidos.

  • Aire Acondicionado
  • Amueblado
  • Ascensor
  • Balcón
  • Calefacción
  • Certificado
  • Cocina Office
  • Garaje
  • Piscina
  • Terraza
  • Trastero

5km
Centro Comercial
5min
Tiendas
10min
Hospital
10min
Escuela