Sensacional ático e impecablemente reformado, con vistas, 3 habitaciones y listo para entrar a vivir en Mataró V1770

Ficha Técnica

Precio
100.000 €
Tipo
Piso
Localizacion
Mataró
Superficie
75 m2
Habitaciones
3
Baños
1

Se trata de un 5º sin ascensor. Si sigues aquí, lo siguiente te va a encantar, no vas a encontrar ningún otro «pero» a este sensacional ático. Está ubicado en Ramon Berenguer, una calle principal, tocando a la Avenida Gatassa y al Parque de Cerdanyola, con los múltiples servicios a mano de los que dispone la zona.

La finca fue construida en el 1968, tiene un total de cinco alturas y dos vecinos por rellano. La vivienda en sí está formada por 75m2 construidos y la sensación de amplitud es espectacular, gracias, entre otras cosas, a su reforma y a la cantidad de luz natural que entra en todas sus estancias. Fue minuciosamente reformada en su totalidad hace escasos años; distribución, instalaciones, suelos, cocina, baño, sistema de aire acondicionado y calefacción por conducto, carpinterías, tanto interior como exterior, etc. No se dejó ni un solo detalle de origen ni se escatimó ni un solo euro en detalles para que la reforma fuera excelente.

En cuanto a su distribución, la vivienda original disponía de 4 habitaciones y, después de la reforma, dispone de 3. Eso ha hecho que se pueda gozar de un espectacular recibidor de entrada mucho más amplio y con una luz natural espectacular. A continuación y, a través de un amplio pasillo, accedemos primero a las habitaciones. Primero la habitación principal, con un tamaño generoso para disponer de una cama de matrimonio y un gran armario. Después, otra habitación doble pero un poco más pequeña, con capacidad para dos camas individuales u otra de matrimonio (ambas habitaciones con orientación a patio de manzana, totalmente exterior y con buenísima entrada de luz natural). Posteriormente accedemos al baño, un funcional baño completo exterior (igual que las habitaciones), equipado con gran bañera. A continuación entramos en la zona de día, en la cual encontramos la tercera habitación, con un tamaño individual y múltiples posibilidades (dormitorio, despacho, zona de juego, etc). Junto a esta habitación, el amplio salón comedor, fácil de distribuir y con salida directa a un espectacular balcón con gran capacidad, donde poder colocar una mesa y disfrutarlo durante todo el año y, no solo eso, tiene perfecta orientación a sud, unas vistas despejadas espectaculares, sin ningún edificio alto delante y una entrada de luz natural y sol directo a la vivienda envidiable. Por último, anexo al salón, disponemos de la cocina, independiente e impecable, funcional, con amplia zona de trabajo y equipada con placa de inducción.

A parte de todo esto, impecable carpintería de aluminio con doble vidrio en todas las puertas y ventanas exteriores y, además, los propietarios optaron por instalar un sensacional sistema de aire acondicionado y calefacción por conductos. La vivienda dispone también de caldera de gas para el agua caliente.

Modernidad, comodidad, confort… en definitiva, una sensacional oportunidad para adquirir una vivienda actual, a la que no le falta detalle y, lo más importante, lista para entrar a vivir sin necesidad de tener que invertir en mejoras.

  • Aire Acondicionado
  • Amueblado
  • Ascensor
  • Balcón
  • Calefacción
  • Certificado
  • Cocina Office
  • Garaje
  • Piscina
  • Terraza
  • Trastero
3km
Centro Comercial
1min
Tiendas
10min
Hospital
5min
Escuela