Espectacular casa independiente totalmente reformada con estilo mediterráneo situada en la tranquila urbanización de La Cornisa de Mataró V2013

Espectacular casa independiente totalmente reformada, con aire mediterráneo y estilo moderno, reformada, conservada a la perfección y cuidada minuciosamente al detalle. Tanto su distribución como su decoración están pensadas al milímetro para que la vivienda mantenga una perfecta harmonía en todo su conjunto. Estancias amplias, exteriores y muy luminosas, elementos y complementos actuales, sobre todo en las estancias más importantes en ese aspecto (cocina y baños) con una esencia mediterránea, todo ello combinando para darle a la vivienda una identidad propia y una sensación visual muy atractiva, con una orientación perfecta y unas vistas al mar impresionantes.

Ubicada en la tranquila urbanización La Cornisa de la ciudad de Mataró, a menos de 10 minuto del centro de la ciudad, esta espectacular casa fue construida en el año 1987 con el objetivo de ofrecer comodidad, luz natural, confort y para alguien que busque tranquilidad, vistas y espacios exteriores.

La vivienda tiene un tamaño de 300m2, sobre una parcela de 1.330 m2 a dos niveles, con rampa de acceso y se distribuye en un total de 3 plantas que las forman 7 habitaciones (5 dobles, una de ellas como sala polivalente o gimnasio actualmente y 2 individuales), un amplio y soleado salón comedor esquinero con salida al balcón, una soleada y gran cocina, también con salida al mismo balcón, 3 baños y una zona de aparcamiento interior con capacidad para dos o tres coches y escalera interior para comunicarlo con la planta superior.

En la planta intermedia, disponemos mayoritariamente de todas las estancias principales de la casa, lo que supone un plus de comodidad extraordinario. La forman un recibidor / distribuidor, el salón comedor a dos niveles claramente diferenciados con salida a un agradable balcón que comunica con otras estancias y unas vistas al mar espectaculares. A continuación, disponemos de la cocina, impecable, con capacidad para mesa de comedor y también con salida al mismo balcón. Pero otra parte, pero en la misma planta, a través de un pasillo podemos acceder a la zona de noche, la cual está formada, en esta planta, por 4 habitaciones (2 dobles con salida directa al balcón y 2 individuales) y 2 baños completos con plato de ducha, uno de ellos dentro del dormitorio principal convirtiéndolo en una suite. Por lo que hace al exterior, a este nivel disponemos de un patio o terraza en la fachada posterior, una zona de porche y un cuarto independiente equipado como comedor o sala de juegos, una auténtica gozada.

En la planta primera o superior, disponemos de dos habitaciones más, una de ellas de gran capacidad con salida directa a una pequeña terraza y la otra, algo más pequeña con techa abuhardillado, la cual, actualmente, tiene uso de almacenaje.

En la planta inferior, pero a nivel del principal espacio exterior de la casa y donde se ubica la piscina, encontramos la zona de aparcamiento, con una capacidad para tres coches y zona de almacenaje, además de una zona de caldera, un baño con plato de ducha y una sala polivalente la cual está adaptada como gimnasio a día de hoy. Como comentábamos la zona exterior en este nivel de la vivienda está a la altura de la calidad de la misma. Se puede disfrutar de un confortable y llano espacio de juego o descanso equipado con césped artificial y una genial piscina, una perfecta combinación para disfrutarla en los meses de verano. Y por si fuera poco, todo ello con unas vistas al mar realmente espectaculares.

A nivel de confort, la vivienda está al día, sin lugar a dudas. La carpintería exterior es de aluminio con doble vidrio, dispone de varios splits de aire acondicionado y la calefacción es por radiadores de agua alimentados por la caldera de gasoil.

Una vivienda única, con un sinfín de detalles que proporcionan una comodidad y un confort insuperable, sin necesidad de hacer ningún tipo de reforma, simplemente hacer la mudanza y empezar a disfrutarla, al mismo tiempo que del entorno idílico que ofrece la zona.

Los impuestos relacionados con la compra no están incluidos en el precio (ITP, notaría, registro y gestoría).
Los muebles, decoración y vehículos no están incluidos en el precio de venda.

  • Aire Acondicionado
  • Amueblado
  • Ascensor
  • Balcón
  • Calefacción
  • Certificado
  • Cocina Office
  • Garaje
  • Piscina
  • Terraza
  • Trastero

2km
Centro Comercial
5min
Tiendas
5min
Hospital
10min
Escuela