Espectacular casa de estilo mediterráneo situada en pleno centro de Mataró V1811

Ficha Técnica

Precio
840.000 €
Tipo
Casa
Localizacion
Mataró
Superficie
240 m2
Habitaciones
4
Baños
4

Espectacular casa adosada con aire mediterráneo, estilo rústico moderno y carácter propio, totalmente reformada y cuidada minuciosamente al detalle. Tanto su distribución como su decoración están pensadas al milímetro para que la vivienda mantenga una perfecta armonía en todo su conjunto. Techos altos perfectamente decorados, vigas vistas y suelos hidráulicos, elementos y complementos actuales pero con una esencia vintage, todo ello combinando para darle a la vivienda una identidad propia.

Ubicada en el mismo dentro de la ciudad de Mataró, a 1 minuto de la propia Riera, esta espectacular casa fue construida en el año 1872 y fue totalmente reformada en el año 2013. La reforma fue tan espectacular que se tardó varios años en completarla.

La vivienda tiene un tamaño de 240m2 y se distribuye en un total de 3 plantas que las forman 4 suites con sus 4 respectivos baños, un salón, dos comedores (uno interior y otro exterior), un estudio, un agradable patio y una terraza en la parte superior de la vivienda:

– En la planta principal disponemos de un agradable hall de entrada o distribuidor a modo de pasillo amplio, el cual nos da acceso a las diferentes estancias. La primera de la que disponemos es una suite con ventilación directa a la calle y equipada con su propio baño, el cual dispone de plato de ducha. La siguiente estancia de la que disponemos es el salón, un espacio de tipología cuadrada y amplia, con capacidad para varios sofás. A continuación hay un hall que nos da paso a la cocina, que es independiente y con una ventana que comunica con el comedor. El comedor está ubicado de tal manera que linda con el patio y dispone de techo altos con oberturas para poder disfrutar de una agradable entrada de luz natural.
Seguidamente disponemos del patio principal de la vivienda, un amplio espacio rectangular, a través del cual llegamos a un precioso porche con esencia puramente mediterránea. Justo en la parte superior de este porche, hay un estudio tipo buhardilla.

– La primera planta está destinada, única y exclusivamente a zona de descanso. Está formada por dos habitaciones, una con ventilación directa a la calle y la otra con ventilación a la zona del patio, ambas tipo suite y grandes armarios empotrados.

– Por último, en la planta segunda disponemos de la cuarta suite, con una gran zona de vestidor y su baño completo equipado con plato de ducha. Su orientación también es hacia la zona del patio, muy tranquila. En el otro extremos de esta misma planta, disponemos de una terraza y un espacio cerrado a modo de trastero o lavadero.

Una vivienda única, una joya arquitectónica, con un sinfín de detalles que proporcionan una comodidad y un confort insuperable, sin necesidad de hacer ningún tipo de reforma, simplemente hacer la mudanza y empezar a vivir.

  • Aire Acondicionado
  • Amueblado
  • Ascensor
  • Balcón
  • Calefacción
  • Certificado
  • Cocina Office
  • Garaje
  • Piscina
  • Terraza
  • Trastero

4km
Centro Comercial
1min
Tiendas
10min
Hospital
5min
Escuela